El pasajero como cliente : mkt de transporte : ferrocarriles /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robino, Guillermo Gabriel, 1976-
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Tahiel, 2013.
Edición:1a ed.
Materias:
LEADER 01372nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201104105328.0
008 991005s2013 ag a 000 0 spa d
020 |a 9789871951291 
040 |a OUN  |c OUN  |d PL#  |d DLC 
082 0 |a 385.22  |b R656 2013  |2 20 
100 1 |a Robino, Guillermo Gabriel,  |d 1976-  |9 25746 
245 1 3 |a El pasajero como cliente :  |b mkt de transporte : ferrocarriles /  |c Guillermo Robino. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Tahiel,  |c 2013. 
300 |a 158 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
500 |a "El diseño de este libro es una investigación descriptiva con una metodología que ha sido diseñada con un eje central, que se estableció para cumplir, desarrollar, describir y analizar soluciones a los problemas de comercialización que se desarrollan en las empresas de transporte ferroviario, movilidad urbana y regional; de manera ambientalmente responsable, sostenible y amigable con el entorno. (..)" -- P. 5 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (155-158) 
650 7 |a Transporte ferroviario.   |2 unescot  |9 10558 
650 7 |a Tren.  |2 unescot  |9 10557 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 385_220000000000000_R656_2013  |7 0  |8 AD  |9 30611  |a 1  |b 1  |d 2013-11-05  |e Donación  |l 5  |m 8  |o 385.22 R656 2013  |p 25743  |r 2017-03-30 00:00:00  |s 2017-03-29  |w 2013-11-05  |y AD 
999 |c 21699  |d 21699