Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
Auteur principal: | Manes, Juan Manuel |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Barcelona :
Granica,
c1997.
|
Collection: | Cuadernos Granica
Management |
Sujets: |
Documents similaires
-
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y orientación de alumnos /
par: Manes, Juan Manuel
Publié: (2004) -
El análisis de la institución educativa : hilos para tejer proyectos, para pensar y hacer la vida escolar /
par: Frigerio, Graciela
Publié: (1998) -
Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión /
par: Frigerio, Graciela
Publié: (1992) -
Pensando las instituciones : sobre teorías y prácticas en educación /
Publié: (1996) -
El análisis de lo institucional en la escuela : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales /
par: Fernández, Lidia M.
Publié: (1998)