Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
Autor principal: | Manes, Juan Manuel |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Granica,
c1997.
|
Colección: | Cuadernos Granica
Management |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y orientación de alumnos /
por: Manes, Juan Manuel
Publicado: (2004) -
El análisis de la institución educativa : hilos para tejer proyectos, para pensar y hacer la vida escolar /
por: Frigerio, Graciela
Publicado: (1998) -
Las instituciones educativas cara y ceca : elementos para su gestión /
por: Frigerio, Graciela
Publicado: (1992) -
Pensando las instituciones : sobre teorías y prácticas en educación /
Publicado: (1996) -
El análisis de lo institucional en la escuela : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales /
por: Fernández, Lidia M.
Publicado: (1998)