Vender (en) la crisis : la publicidad gráfica después de diciembre de 2001 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanz, Ignacio
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Otros Autores: Martinez Mendoza, Rolando (ed.)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
LEADER 01139ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200611182828.0
008 110609s2003 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_000000000000000__ESHUM_GRADO  |7 0  |8 TE  |9 3927  |a 1  |b 1  |d 2011-06-09  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2003/5  |p 0640  |r 2011-06-09 00:00:00  |w 2011-06-09  |y TESIS 
999 |c 2068  |d 2068 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2003/5 
100 1 |a Sanz, Ignacio.  |9 1913 
245 1 0 |a Vender (en) la crisis :  |b la publicidad gráfica después de diciembre de 2001 /  |c Ignacio Sanz ; director Rolando Martinez Mendoza. 
260 |c 2003. 
300 |a 70, [64] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en comunicación audiovisual 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 69) 
700 1 |9 50888  |a Martinez Mendoza, Rolando,  |e ed. 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 1585  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Comunicación Audiovisual. 
942 |c TESIS