Educación superior comparada : el conocimiento, la universidad y el desarrollo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Altbach, Philip G.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2009.
Colección:Historia y Futuro de la Universidad
Materias:
LEADER 02598cam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200528113859.0
008 020313s2009 ag |! 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_000000000000000_A465_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 28801  |a SP  |b SP  |d 2013-08-28  |e IDAES  |o 378 A465.E 2009  |p B0120  |r 2017-05-10 00:00:00  |w 2013-08-28  |y LIBRO  |i 4418 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_000000000000000_A465_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 68194  |a 1  |b 1  |d 2017-09-18  |e Donación  |l 1  |o 378 A465.E 2009  |p 52163  |r 2019-12-02 00:00:00  |s 2019-10-07  |w 2017-09-18  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_000000000000000_A465_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 76230  |a 1  |b 1  |d 2018-08-27  |e Riart  |o 378 A465.E 2009  |p 57262  |r 2018-08-27 00:00:00  |t c.2  |w 2018-08-27  |y LIBRO 
999 |c 20466  |d 20466 
020 |a 9789872496722 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c SpMaBN  |e rdc 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 378  |b A465.E 2009  |2 20 
100 1 |a Altbach, Philip G.  |9 3101 
240 1 0 |a Comparative higher education.  |l Español 
245 1 0 |a Educación superior comparada :  |b el conocimiento, la universidad y el desarrollo /  |c Philip G. Altbach ; [tr. Adelaida Ruiz]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad de Palermo,  |c 2009. 
300 |a 359 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Historia y Futuro de la Universidad 
500 |a Traducido de: Comparative higher education, knowledge, the university and development. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a Capítulo uno: Patrones de desarrollo de la educación superior -- Capítulo dos: La universidad como centro y periferia -- Capítulo tres: Raíces torcidas: el impacto occidental en la educación superior asiática -- Capítulo cuatro: El modelo académico norteamericano desde una perspectiva comparada -- Capítulo cinco: ¿Una crisis académica internacional? -- Capítulo seis: Los profesores y la política: una perspectiva internacional -- Capítulo siete: El activismo político estudiantil -- Capítulo ocho: Lapolítica estudiantil en el tercer mundo -- Capítulo nueve: Periferias gigantes: India y China en el sistemamundial del conocimiento -- Capítulo diez: El nuevo internacionalismo: los estudiantes y académicos extranjeros -- Capítulo once: El dilema del estudiante extranjero -- Capítulo doce: Educación superior, democracia y desarrollo: implicancias para los países recientemente industrializados -- Capítulo trece: La educación superior y el desarrollo científico en los países recientemente industrializados. 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 7 |a Enseñanza superior.  |2 unesco  |9 3042 
650 7 |a Universidad.  |2 unesco  |9 2070 
942 |2 ddc  |c LIBRO