|
|
|
|
LEADER |
02598cam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200528113859.0 |
008 |
020313s2009 ag |! 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_000000000000000_A465_E_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 28801
|a SP
|b SP
|d 2013-08-28
|e IDAES
|o 378 A465.E 2009
|p B0120
|r 2017-05-10 00:00:00
|w 2013-08-28
|y LIBRO
|i 4418
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_000000000000000_A465_E_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 68194
|a 1
|b 1
|d 2017-09-18
|e Donación
|l 1
|o 378 A465.E 2009
|p 52163
|r 2019-12-02 00:00:00
|s 2019-10-07
|w 2017-09-18
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_000000000000000_A465_E_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 76230
|a 1
|b 1
|d 2018-08-27
|e Riart
|o 378 A465.E 2009
|p 57262
|r 2018-08-27 00:00:00
|t c.2
|w 2018-08-27
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 20466
|d 20466
|
020 |
|
|
|a 9789872496722
|
040 |
|
|
|a SpMaBN
|b spa
|c SpMaBN
|e rdc
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 378
|b A465.E 2009
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Altbach, Philip G.
|9 3101
|
240 |
1 |
0 |
|a Comparative higher education.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación superior comparada :
|b el conocimiento, la universidad y el desarrollo /
|c Philip G. Altbach ; [tr. Adelaida Ruiz].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad de Palermo,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 359 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Historia y Futuro de la Universidad
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Comparative higher education, knowledge, the university and development.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo uno: Patrones de desarrollo de la educación superior -- Capítulo dos: La universidad como centro y periferia -- Capítulo tres: Raíces torcidas: el impacto occidental en la educación superior asiática -- Capítulo cuatro: El modelo académico norteamericano desde una perspectiva comparada -- Capítulo cinco: ¿Una crisis académica internacional? -- Capítulo seis: Los profesores y la política: una perspectiva internacional -- Capítulo siete: El activismo político estudiantil -- Capítulo ocho: Lapolítica estudiantil en el tercer mundo -- Capítulo nueve: Periferias gigantes: India y China en el sistemamundial del conocimiento -- Capítulo diez: El nuevo internacionalismo: los estudiantes y académicos extranjeros -- Capítulo once: El dilema del estudiante extranjero -- Capítulo doce: Educación superior, democracia y desarrollo: implicancias para los países recientemente industrializados -- Capítulo trece: La educación superior y el desarrollo científico en los países recientemente industrializados.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior.
|2 unesco
|9 3042
|
650 |
|
7 |
|a Universidad.
|2 unesco
|9 2070
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|