La educación de adultos como teoría, práctica e investigación : el triángulo cautivo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Usher, Robin, 1944-
Otros Autores: Bryant, Ian, 1946-, Solana, Guillermo
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Fundación Paideia : Morata, 1992.
Edición:2a ed.
Colección:Pedagogía
Materias:
LEADER 01814nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211119135927.0
008 940510s1992 sp 001 0 spa d
020 |a 847112369X 
040 |a PBR  |c PBR  |d PL# 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 374.0072  |b U852.E 1992  |2 20 
100 1 |a Usher, Robin,  |d 1944-  |9 85539 
240 1 0 |a Adult education as theory, practice, and research.  |l Español 
245 1 3 |a La educación de adultos como teoría, práctica e investigación :  |b el triángulo cautivo /  |c Robin Usher, Ian Bryant ; traducción de Guillermo Solana. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :  |b Fundación Paideia :  |b Morata,  |c 1992. 
300 |a 190 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Pedagogía 
500 |a Traducido de: Adult education as theory, practice, and research, ed. Londres : Routledge, 1989. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [183]-187) e índice. 
505 0 |a Cap.1 Exploración del triángulo -- Cap.2 Crítica de los modelos tradicionales de investigación -- Cap.3 El problema de las disciplinas "fundamentales" -- Cap.4 Nueva conceptualización de la teoría y de la práctica -- Cap.5 La práctica de la investigación sobre educación de adultos en su contexto -- Cap.6 La lógica y los problemas de la investigación-acción -- Cap.7 El ego en la investigación y en la práctica reflexiva -- Cap.8 Aprendizaje de la investigación. 
650 7 |a Educación de adultos.  |2 unescot  |9 3200 
650 7 |a Investigación pedagógica.  |2 unescot  |9 6214 
700 1 |a Bryant, Ian,  |d 1946-  |9 24279 
700 1 |a Solana, Guillermo  |9 78318 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 374_007200000000000_U852_E_199  |7 0  |8 GRAL  |9 28268  |a 1  |b 1  |d 2013-08-05  |e ESHUM  |l 3  |o 374.0072 U852.E 1992  |p 23956  |r 2016-04-23 00:00:00  |s 2016-04-23  |w 2013-08-05  |y LIBRO 
999 |c 20081  |d 20081