|
|
|
|
LEADER |
01814nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211119135927.0 |
008 |
940510s1992 sp 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 847112369X
|
040 |
|
|
|a PBR
|c PBR
|d PL#
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 374.0072
|b U852.E 1992
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Usher, Robin,
|d 1944-
|9 85539
|
240 |
1 |
0 |
|a Adult education as theory, practice, and research.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación de adultos como teoría, práctica e investigación :
|b el triángulo cautivo /
|c Robin Usher, Ian Bryant ; traducción de Guillermo Solana.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Fundación Paideia :
|b Morata,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 190 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Adult education as theory, practice, and research, ed. Londres : Routledge, 1989.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [183]-187) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Cap.1 Exploración del triángulo -- Cap.2 Crítica de los modelos tradicionales de investigación -- Cap.3 El problema de las disciplinas "fundamentales" -- Cap.4 Nueva conceptualización de la teoría y de la práctica -- Cap.5 La práctica de la investigación sobre educación de adultos en su contexto -- Cap.6 La lógica y los problemas de la investigación-acción -- Cap.7 El ego en la investigación y en la práctica reflexiva -- Cap.8 Aprendizaje de la investigación.
|
650 |
|
7 |
|a Educación de adultos.
|2 unescot
|9 3200
|
650 |
|
7 |
|a Investigación pedagógica.
|2 unescot
|9 6214
|
700 |
1 |
|
|a Bryant, Ian,
|d 1946-
|9 24279
|
700 |
1 |
|
|a Solana, Guillermo
|9 78318
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 374_007200000000000_U852_E_199
|7 0
|8 GRAL
|9 28268
|a 1
|b 1
|d 2013-08-05
|e ESHUM
|l 3
|o 374.0072 U852.E 1992
|p 23956
|r 2016-04-23 00:00:00
|s 2016-04-23
|w 2013-08-05
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 20081
|d 20081
|