La interdisciplina como estratégia metodológica de integración de contenidos : concepciones docentes /
Auteur principal: | Revel Chion, Andrea F. |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2002.
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Ciencias Biológicas.
|
Documents similaires
-
Contenidos para el aula material para docentes /
Publié: (2012) -
Fuentes e interdisciplina : actas de las II Jornadas Multidisciplinarias llevadas a cabo en Buenos Aires, del 25 al 27 de agosto de 2006 /
Publié: (2007) -
Interdisciplina y desarrollo sustentable : sustentabilidad en arquitectura y urbanismo : conceptualización y aplicación de criterios de sustentabilidad en el hábitat edificado /
Publié: (2020) -
El análisis de contenido /
par: Bardin, Laurence
Publié: (2002) -
Estrategias docentes : enseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento /
par: Eggen, Paul D., 1940-
Publié: (2000)