Cita APA (7a ed.)

Lacolla, L. H., & Beltrán, F. (2000). La enseñanza de química a través de los textos escolares: Estudio descriptivo basado en los libros de texto de química utilizados en el sistema educativo argentino durante el período comprendido entre fines del siglo XIX y 1993 : se analiza la relación existente entre los experimentos planteados, la concepción epistemológica acerca del conocimiento científico y el modelo didáctico vigente.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Lacolla, Liliana Hebe, e Faustino Beltrán. La Enseñanza De Química a Través De Los Textos Escolares: Estudio Descriptivo Basado En Los Libros De Texto De Química Utilizados En El Sistema Educativo Argentino Durante El Período Comprendido Entre Fines Del Siglo XIX Y 1993 : Se Analiza La Relación Existente Entre Los Experimentos Planteados, La Concepción Epistemológica Acerca Del Conocimiento Científico Y El Modelo Didáctico Vigente. 2000.

Cita MLA (8a ed.)

Lacolla, Liliana Hebe, e Faustino Beltrán. La Enseñanza De Química a Través De Los Textos Escolares: Estudio Descriptivo Basado En Los Libros De Texto De Química Utilizados En El Sistema Educativo Argentino Durante El Período Comprendido Entre Fines Del Siglo XIX Y 1993 : Se Analiza La Relación Existente Entre Los Experimentos Planteados, La Concepción Epistemológica Acerca Del Conocimiento Científico Y El Modelo Didáctico Vigente. 2000.

Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.