|
|
|
|
LEADER |
01763cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20160922125151.0 |
008 |
000505s 1983sp ac |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8449971195 (tomo 14)
|
020 |
|
|
|a 844996832 (Obra completa)
|
040 |
|
|
|a DWP
|c DWP
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|b P579.E 1983
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 48992
|a Piaget, Jean,
|d 1896-1980
|
240 |
1 |
0 |
|a Psychologie et pédagogie.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Psicología y pedagogía /
|c Jean Piaget ; [tr.Francisco J. Fernández Buey].
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Sarpe,
|c 1983.
|
300 |
|
|
|a 226 [1] p. :
|b il., retr. ;
|c 18 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Los grandes pensadores ;
|v 14
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Psichologie et pédagogie.
|
505 |
0 |
|
|a Pte.1. Educación e instrucción a partir de 1935: La evolución de la pedagogía ; Los progresos de la psicología del niño y del adolescentes ; La evolución de algunas ramas de la enseñanza ; La evolución de los métodos de enseñanza ; Las transformaciones cuantitativas y la planificación de la enseñanza ; Las reformas de estructura, los programas y los problemas de orientación ; La colaboración internacional en la educación ; La formación de los maestros de enseñanza primaria y secuandaria. -- Pte.2. Los nuevos métodos educativos y sus bases psicológicas: La génesis de los nuevos métodos ; Principios de educación y datos psicológicos.
|
650 |
|
7 |
|9 2149
|a Enseñanza.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2737
|a Psicología de la educación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2147
|a Ciencias de la educación.
|2 unescot
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_P579_E_198
|7 0
|8 GRAL
|9 3626
|a 1
|b 1
|d 2011-05-31
|l 0
|o 370.15 P579.E 1983
|p 0432
|r 2011-05-31 00:00:00
|w 2011-05-31
|y LIBRO
|i HM14196
|k 1
|
999 |
|
|
|c 1899
|d 1899
|