|
|
|
|
LEADER |
01746cam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20151020165853.0 |
008 |
991104s1990 sp a 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8477740607
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 372.41
|b T2535.E 1990
|2 20
|
130 |
0 |
|
|a Teaching man idea comprehension.
|l Español
|9 21746
|
245 |
1 |
3 |
|a La comprensión lectora :
|b cómo trabajar la idea principal en el aula /
|c James F. Baumann ; traducción Begoña Jiménez.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c c1990.
|
300 |
|
|
|a 299 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Aprendizaje ;
|v 60
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Teaching man idea comprehension.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.265-299)
|
505 |
2 |
|
|a Cap.1 El confuso mundo de la idea principal / James W. Cunningham y David W. Moore -- Cap.2 La comprensión de la información importante en prosa / Peter N. Winograd y Connie A. Bridge -- Cap.3 ¿Qué hacen los buenos lectores cuando el texto no enuncia la idea principal? Peter P. Afflerbach y Peter H. Johnston -- Cap.4 Investigación y desarrollo educativo de las habilidades de comprensión de las ideas principales / Joanna F. Williams -- Cap.5 Enseñanza activa de las habilidaes de comprensión de las ideas principales / Mark. W. Aulls.
|
650 |
|
7 |
|9 6937
|a Comprensión.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 4065
|a Conceptualización.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2149
|a Enseñanza.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2963
|a Proceso de aprendizaje.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|a Baumann, James F.,
|e ed.
|9 21747
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 372_410000000000000_T2535_E_19
|7 0
|8 GRAL
|9 24631
|a 1
|b 1
|d 2013-02-26
|e Donación
|l 0
|o 372.41 T2535.E 1990
|p 21056
|r 2013-02-26 00:00:00
|w 2013-02-26
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 17407
|d 17407
|