La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Baumann, James F. (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Visor, c1990.
Colección:Aprendizaje ; 60
Materias:
LEADER 01746cam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20151020165853.0
008 991104s1990 sp a 000 0 spa d
020 |a 8477740607 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 372.41  |b T2535.E 1990  |2 20 
130 0 |a Teaching man idea comprehension.  |l Español  |9 21746 
245 1 3 |a La comprensión lectora :  |b cómo trabajar la idea principal en el aula /  |c James F. Baumann ; traducción Begoña Jiménez. 
260 |a Madrid :  |b Visor,  |c c1990. 
300 |a 299 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Aprendizaje ;  |v 60 
500 |a Traducido de: Teaching man idea comprehension. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.265-299) 
505 2 |a Cap.1 El confuso mundo de la idea principal / James W. Cunningham y David W. Moore -- Cap.2 La comprensión de la información importante en prosa / Peter N. Winograd y Connie A. Bridge -- Cap.3 ¿Qué hacen los buenos lectores cuando el texto no enuncia la idea principal? Peter P. Afflerbach y Peter H. Johnston -- Cap.4 Investigación y desarrollo educativo de las habilidades de comprensión de las ideas principales / Joanna F. Williams -- Cap.5 Enseñanza activa de las habilidaes de comprensión de las ideas principales / Mark. W. Aulls.  
650 7 |9 6937  |a Comprensión.  |2 unescot 
650 7 |9 4065  |a Conceptualización.  |2 unescot 
650 7 |9 2149  |a Enseñanza.  |2 unescot 
650 7 |9 2963  |a Proceso de aprendizaje.  |2 unescot 
700 1 |a Baumann, James F.,  |e ed.  |9 21747 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_410000000000000_T2535_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 24631  |a 1  |b 1  |d 2013-02-26  |e Donación  |l 0  |o 372.41 T2535.E 1990  |p 21056  |r 2013-02-26 00:00:00  |w 2013-02-26  |y LIBRO 
999 |c 17407  |d 17407