|
|
|
|
LEADER |
03543nam a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240220155426.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
120418s2011 ag 100 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978981785179
|
040 |
|
|
|a AR-BaFGC
|c AR-BaFGC
|d DLC
|
082 |
0 |
|
|a 378.007
|b M6717 2011
|2 20
|
245 |
0 |
3 |
|a La mirada pedagógica para el siglo XXI :
|b teorías, temas y prácticas en cuestión : reflexiones de un encuentro /
|c Flora M. Hillert, María José Ameijeiras, Nora Graziano (compiladoras).
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Facultad de Filosofía y Letras, UBA :
|b CLACSO,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 210 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a "La Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemátias Socioeducativas tiene entre sus objetivos recuperar el espacio de lo pedagógico en el debate disciplinar de las Ciencias de la Educación, a fin de contribuir a superar visiones fragmentadas del objeto de estudio. El centro de interés está puesto en la reflexión sobre algunos núcleos que permitan articular la presencia dispersa, compleja y problemática de lo pedagógico en los desarrollos teóricos, las temáticas y las prácticas contemporáneas. Por eso consideramos central contextualizar los temas y habilitar fuertemente la reflexión de las experiencias argentina y latinoamericana. Las Jornadas objeto de esta publicación propusieron, tanto en sus aspectos temáticos como en su propuesta organizativa, materializar el deseo de jerarquizar la pregunta, la reflexión y el intercambio como prácticas colectivas de enriquecimiento mutuo. Fueron denominadas Jornadas de Debate y Producción. Debate, porque sostenemos que en la circulación de la palabra, la expresión de ideas diversas, la argumentación, la fundamentación y la discusión respetuosa avanza la construcción de lo público. Producción, porque pensamos que es posible generar instancias de construcción colectiva que estimulen la reflexión profunda. Y en nuestra práctica permanente, creemos que la Maestría no es solo un espacio de transmisión, sino también de elaboración y generación de conocimiento de los docentes, investigadores y cursantes, conocimiento que debe difundirse, compartirse, contrastarse, a fin de aportar a la solución de los problemas de nuestra educación y nuestra patria."--CLACSO, 2012.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
530 |
|
|
|a Disponible también en línea.
|
650 |
|
7 |
|9 1247
|a Educación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 8641
|a Formación de docentes.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 6214
|a Investigación pedagógica.
|2 unescot
|
700 |
|
|
|a Hillert, Flora.
|9 686
|
700 |
1 |
|
|9 21409
|a Ameijeiras, María José
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|9 21410
|a Graziano, Nora
|e comp.
|
710 |
2 |
|
|a Universidad de Buenos Aires.
|b Facultad de Filosofía y Letras.
|9 17495
|
710 |
2 |
|
|9 10115
|a Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
|
711 |
2 |
|
|9 21411
|a Jornadas La mirada pedagógica para el siglo XXI
|d (2009 :
|c Buenos Aires, Argentina)
|
856 |
4 |
1 |
|u https://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/coedicion/UBA-lamiradapedagogicaparaelsigloXXI.pdf
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_007000000000000_M6717_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 24211
|a 1
|b 1
|d 2012-12-17
|e Donación
|l 0
|o 378.007 M6717 2011
|p 20679
|r 2012-12-17 00:00:00
|w 2012-12-17
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_000000000000000_INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 24212
|a 1
|b 1
|d 2012-12-17
|l 0
|o 378.Internet
|r 2012-12-17 00:00:00
|u https://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/coedicion/UBA-lamiradapedagogicaparaelsigloXXI.pdf
|w 2012-12-17
|y LE
|
999 |
|
|
|c 17059
|d 17059
|