El mercado del arte : mundialización y nuevas tecnologías /
Auteur principal: | Moulin, Raymonde |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español Francés |
Publié: |
Buenos Aires :
La Marca Editora,
2012.
|
Collection: | Biblioteca de la mirada
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Globalización y marketing : formación de estrategias de selección de mercados exteriores dentro del proceso de internacionalización /
par: Verón, Paola Soledad
Publié: (2009) -
Marketing digital en un mundo globalizado : los vertiginosos cambios que caracterizan a un mundo globalizado, generan la necesidad de recurrir al marketing digital como herramienta fundamental para llegar al cliente y lograr una mayor participación en el mercado /
par: Spahn, Sabrina
Publié: (2010) -
El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
Publié: (2020) -
Producción artística y mercado /
par: Poli, Francesco, 1949-
Publié: (1976) -
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
par: Kim, W. Chan
Publié: (2015)