|
|
|
|
LEADER |
01920nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200605145206.0 |
008 |
770429s1965 sp 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a DLC
|c ICarbS
|d OCoLC
|d DLC
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 370.1
|b B4962.E 1965
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Berger, Gaston
|9 81879
|
240 |
1 |
0 |
|a Homme moderne et son éducation.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Universidad, tecnocracia y política /
|c Gaston Berger ; [Enrique Luis García ; tr. Salustiano Maso].
|
250 |
|
|
|a [1a ed.]
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Cid,
|c [1965].
|
300 |
|
|
|a 280 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Esquemas del futuro ;
|v 2
|
500 |
|
|
|a Traducido de: L'homme moderne et son éducation.
|
505 |
2 |
|
|a El principio y no el fin de las ideologías / Enrique Ruiz García -- Educación y enseñanza en un mundo en aceleración -- Vivimos en un mundo que cambia, y que cambia rápidamente -- Las exigencias de la técnica y la educación -- La obsesión de los educadores o el humanismo y la técnica -- El camino hacia la investigación y el conocimiento -- Enseñar es comunicar un saber, pero formando la sensibilidad y el juicio y exitando la imaginación creadora -- La aventura humana, cultura y civilización -- La juventud actual y los riesgos de la inadaptación social -- El problema de las opciones, la tecnocracia y la política en un contexto democrático de discusión abierta -- El jefe de empersa como filósofo en acción -- La opinión pública como fenómeno humano -- Poder y libertad -- La unidad cultural de Europa.
|
650 |
|
7 |
|9 1686
|a Filosofía de la educación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 19068
|a Tecnocracia.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2314
|a Política.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|a Ruiz García, Enrique.
|9 20460
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_100000000000000_B4962_1965
|7 0
|8 GRAL
|9 23023
|a 1
|b 1
|d 2012-10-22
|e ESHUM
|l 0
|o 370.1 B4962 1965
|p 19426
|r 2012-10-22 00:00:00
|w 2012-10-22
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 16055
|d 16055
|