|
|
|
|
LEADER |
02067nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201002003608.0 |
008 |
120504s2003 ag 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9509467316
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.1
|b M186 2003
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Maestros :
|b formación, práctica y transformación escolar /
|c C. Lerena ... [et al.] ; compilación, Andrea Alliaud, Laura Duschatzky.
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 338, [1] p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación, crítica y debate
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.[311]-336)
|
505 |
0 |
|
|a El oficio de maestro / Carlos Lerena -- El oficio de maestro. Contradicciones iniciales / Emilio Tenti Fanfani -- Profesionalización docente y cambio educativo / José Gimeno Sacristán -- Alienación y cambio en la práctica docente / César Carrizales Retamoza -- La enseñanza y el rol del intelectual transformador / Stanley Aronowitz y Henry Giroux -- Incentivos docentes como reformas: trabajo docente y cambio de los mecanismos de control en educación / Thomas Popkewitz y Kathryn Lind -- La especificidad del trabajo docente y la transformación escolar / Graciela Batallán y Fernando García -- Las escuelas universitarias de magisterio en el marco del actual sistema educativo / Julia Varela y Félix Ortega -- Formando "maestros reflexivos" / Kenneth Zeichner y Daniel Liston -- Formación de maestros: teoría y práctica / Robin Barrow.
|
650 |
|
7 |
|9 1247
|a Educación.
|
650 |
|
7 |
|9 11035
|a Formación del personal docente.
|
650 |
|
7 |
|9 6397
|a Docente.
|
700 |
1 |
|
|a Alliaud, Andrea.
|e comp.
|9 836
|
700 |
1 |
|
|a Lerena Alesón, Carlos
|9 80070
|
700 |
1 |
|
|a Duschatzky, Laura.
|e comp.
|9 835
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_100000000000000_M186_2003
|7 0
|8 AD
|9 22796
|a 1
|b 1
|d 2012-10-17
|e ESHUM
|l 3
|o 371.1 M186 2003
|p 19248
|r 2022-07-27 00:00:00
|s 2022-07-27
|w 2012-10-17
|y AD
|
999 |
|
|
|c 15876
|d 15876
|