|
|
|
|
LEADER |
01872nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220207115013.0 |
008 |
121010s1999 ag | 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789507015540
|
020 |
|
|
|a 950701554X
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.152
|b F3124 1999
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Feldman, Daniel.
|9 20068
|
245 |
1 |
0 |
|a Ayudar a enseñar :
|b relaciones entre didáctica y enseñanza /
|c Daniel Feldman ; colección dirigida por Mario Carretero.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 159 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología cognitiva y educación
|
500 |
|
|
|a Publicada en diferentes reimpresiones.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 149-159)
|
505 |
0 |
|
|a 1. Enseñanza y didáctica. -- 2. La didáctica: ¿ciencia aplicada o disciplina práctica? -- 3. La reconceptualización didáctica: los enfoques técnicos y la revitalización de las concepciones prácticas. -- 4. La reconceptualización didáctica: "el pensamiento del profesor". -- 5. Conocimientos especializados y conocimientos prácticos. -- 6. El vuelco reflexivo. -- 7. Un enfoque instrumental (que no es un enfoque tecnicista). -- 8. Innovación y didáctica
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje.
|2 unesco
|9 2722
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza.
|2 unesco
|9 2149
|
650 |
|
7 |
|a Técnica didáctica.
|2 unesco
|9 9959
|
650 |
|
7 |
|a Metodología.
|2 unesco
|9 2344
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152000000000000_F3124_1999
|7 0
|8 AD
|9 22495
|a 1
|b 1
|d 2012-10-10
|e ESHUM
|l 4
|o 370.152 F3124 1999
|p 18867
|r 2019-12-13 00:00:00
|s 2019-12-13
|w 2012-10-10
|y AD
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152000000000000_F3124_1999
|7 1
|8 GRAL
|9 81351
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Compra
|o 370.152 F3124 1999
|p D5099
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|z 1a ed., 2a reimp., 2008
|i 5099 EYN
|
999 |
|
|
|c 15631
|d 15631
|