Ayudar a enseñar : relaciones entre didáctica y enseñanza /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Feldman, Daniel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1999.
Edición:1a ed.
Colección:Psicología cognitiva y educación
Materias:
LEADER 01872nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220207115013.0
008 121010s1999 ag | 000 0 spa d
020 |a 9789507015540  
020 |a 950701554X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 370.152  |b F3124 1999  |2 20 
100 1 |a Feldman, Daniel.  |9 20068 
245 1 0 |a Ayudar a enseñar :  |b relaciones entre didáctica y enseñanza /  |c Daniel Feldman ; colección dirigida por Mario Carretero. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 1999. 
300 |a 159 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Psicología cognitiva y educación 
500 |a Publicada en diferentes reimpresiones. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 149-159) 
505 0 |a 1. Enseñanza y didáctica. -- 2. La didáctica: ¿ciencia aplicada o disciplina práctica? -- 3. La reconceptualización didáctica: los enfoques técnicos y la revitalización de las concepciones prácticas. -- 4. La reconceptualización didáctica: "el pensamiento del profesor". -- 5. Conocimientos especializados y conocimientos prácticos. -- 6. El vuelco reflexivo. -- 7. Un enfoque instrumental (que no es un enfoque tecnicista). -- 8. Innovación y didáctica 
650 7 |a Aprendizaje.  |2 unesco  |9 2722 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
650 7 |a Enseñanza.  |2 unesco  |9 2149 
650 7 |a Técnica didáctica.  |2 unesco  |9 9959 
650 7 |a Metodología.  |2 unesco  |9 2344 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152000000000000_F3124_1999  |7 0  |8 AD  |9 22495  |a 1  |b 1  |d 2012-10-10  |e ESHUM  |l 4  |o 370.152 F3124 1999  |p 18867  |r 2019-12-13 00:00:00  |s 2019-12-13  |w 2012-10-10  |y AD 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152000000000000_F3124_1999  |7 1  |8 GRAL  |9 81351  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 370.152 F3124 1999  |p D5099  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |z 1a ed., 2a reimp., 2008  |i 5099 EYN 
999 |c 15631  |d 15631