The psychology of learning : theories of learning and programmed instruction /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Talyzina, Nina Fedorovna
Formato: Libro
Idioma:Inglés
Ruso
Publicado: Moscow : Progress Publishers, c1981.
Edición:1st ed.
Materias:
LEADER 01129nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200928233627.0
008 121010s1981 ru 000 0 eng d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a eng  |h rus 
082 0 |a 370.15  |b T152.I 1981  |2 20 
100 1 |9 40983  |a Talyzina, Nina Fedorovna 
240 1 0 |a Psichologija obučenija.  |k Inglés 
245 1 4 |a The psychology of learning :  |b theories of learning and programmed instruction /  |c Nina Talyzina. 
250 |a 1st ed. 
260 |a Moscow :  |b Progress Publishers,  |c c1981. 
300 |a 341, [1] p. ;  |c 21 cm. 
500 |a Traducido de: Psichologija obučenija. Har bibliografi. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 327-[342]) 
650 7 |9 2722  |a Aprendizaje. 
650 7 |9 2685  |a Cognición. 
650 7 |9 1247  |a Educación. 
650 7 |9 3284  |a Programa de enseñanza. 
650 7 |9 2737  |a Psicología de la educación. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_150000000000000_T152_I_198  |7 0  |8 GRAL  |9 22486  |a 1  |b 1  |d 2012-10-10  |e ESHUM  |l 0  |o 370.15 T152.I 1981  |p 18865  |r 2012-10-10 00:00:00  |w 2012-10-10  |y LIBRO 
999 |c 15623  |d 15623