|
|
|
|
LEADER |
01873cam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211201153725.0 |
008 |
970508s1996 mx a 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9686341749
|
040 |
|
|
|a NSbSU
|c NSbSU
|d CU
|d DLC
|
043 |
|
|
|a n-mx---
|
082 |
0 |
|
|a 385.10972
|b F395f 1996
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Ferrocarriles y vida económica en México, 1850-1950 :
|b del surgimiento tardío al decaimiento precoz /
|c Sandra Kuntz Ficker, Paolo Riguzzi, coordinadores.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b El Colegio Mexiquense :
|b Ferrocarriles Nacionales de México :
|b Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 383 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Los caminos del atraso: tecnología, instituciones e inversión en los ferrocarriles mexicanos, 1850-1900 -- Ferrocarriles y mercado: tarifas, precios y tráfico ferroviario en el Porfiriato -- ¿Competencia o monopolio? Regulación y desarrollo ferrocarrilero en México, 1885-1911 -- Hecho en México: el eslabonamiento industrial "hacia adentro" de los ferrocarriles, 1890-1950 -- El triunfo de la política sobre técnicas: ferrocarriles, estado y economía en el México revolucionario, 1910-1950 -- Ferrocarriles y vida económica: un balance a modo de conclusión.
|
651 |
|
7 |
|a México.
|2 unescot
|9 2439
|
650 |
|
7 |
|9 1798
|a Desarrollo económico y social.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 1040
|a Tecnología.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 10558
|a Transporte ferroviario.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 19751
|a Política de transporte.
|2 unescot
|
700 |
1 |
|
|a Riguzzi, Paolo,
|9 19966
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Kuntz Ficker, Sandra.
|e ed.
|9 10560
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 385_109720000000000_F395F_1996
|7 0
|8 GRAL
|9 22389
|a 1
|b 1
|d 2012-10-09
|e Donación
|l 0
|o 385.10972 F395f 1996
|p 18845
|r 2012-10-09 00:00:00
|w 2012-10-09
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 15545
|d 15545
|