Interactuar y conocer : desafios y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Perret-Clermont, Anne Nelly (ed.), Nicolet, Michel (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1992.
Edición:1a ed. en castellano.
Colección:Psicopedagogía y aprendizaje
Materias:
LEADER 01542nam a2200325 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210924115607.0
008 120928s1992 ag a | 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_400000000000000_I61168_E_1  |7 0  |8 GRAL  |9 22035  |a 1  |b 1  |d 2012-09-28  |e ESHUM  |l 1  |o 153.4 I61168.E 1992  |p 18455  |r 2014-03-10 00:00:00  |s 2014-02-13  |w 2012-09-28  |y LIBRO 
999 |c 15224  |d 15224 
020 |a 9509468294 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 153.4  |b I61168.E 1992  |2 20 
130 0 |9 19706  |a Interagir et connâitre.  |l Español 
245 1 0 |a Interactuar y conocer :  |b desafios y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /  |c bajo la dirección de Anne-Nelly Perret Clermont y Michel Nicolet ; Bell ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. en castellano. 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,   |c 1992. 
300 |a 287 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Psicopedagogía y aprendizaje 
500 |a Traducido de: Interagir et connâitre. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [275]-287) 
505 0 |a Primera parte: Interacciones sociales y procedimientos en las construcciones cognitivas -- Segunda parte: Marcaje social y estructuraciones cognitivas -- Tercera parte: Contexto socio-cultural y dinámicas psicológicas. 
650 7 |9 2685  |a Cognición. 
650 7 |9 1898  |a Conocimiento. 
650 7 |9 2764  |a Interacción social. 
650 7 |9 2031  |a Psicología. 
700 1 |a Perret-Clermont, Anne Nelly,  |e ed.  |9 81095 
700 1 |a Nicolet, Michel.  |e ed.  |9 19708 
942 |2 ddc  |c LIBRO