|
|
|
|
LEADER |
01542nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210924115607.0 |
008 |
120928s1992 ag a | 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 153_400000000000000_I61168_E_1
|7 0
|8 GRAL
|9 22035
|a 1
|b 1
|d 2012-09-28
|e ESHUM
|l 1
|o 153.4 I61168.E 1992
|p 18455
|r 2014-03-10 00:00:00
|s 2014-02-13
|w 2012-09-28
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 15224
|d 15224
|
020 |
|
|
|a 9509468294
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 153.4
|b I61168.E 1992
|2 20
|
130 |
0 |
|
|9 19706
|a Interagir et connâitre.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Interactuar y conocer :
|b desafios y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
|c bajo la dirección de Anne-Nelly Perret Clermont y Michel Nicolet ; Bell ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed. en castellano.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 287 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Psicopedagogía y aprendizaje
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Interagir et connâitre.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [275]-287)
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: Interacciones sociales y procedimientos en las construcciones cognitivas -- Segunda parte: Marcaje social y estructuraciones cognitivas -- Tercera parte: Contexto socio-cultural y dinámicas psicológicas.
|
650 |
|
7 |
|9 2685
|a Cognición.
|
650 |
|
7 |
|9 1898
|a Conocimiento.
|
650 |
|
7 |
|9 2764
|a Interacción social.
|
650 |
|
7 |
|9 2031
|a Psicología.
|
700 |
1 |
|
|a Perret-Clermont, Anne Nelly,
|e ed.
|9 81095
|
700 |
1 |
|
|a Nicolet, Michel.
|e ed.
|9 19708
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|