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LEADER |
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AR-SmUSM |
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 362.4
|b D6112 2011
|2 20
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245 |
0 |
0 |
|a Discapacidad e investigación :
|b aportes desde la práctica /
|c Liliana Pantano (compiladora) ; Luciana Aguer ... [et al.].
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Editorial de la Universidad Católica Argentina,
|c 2011.
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300 |
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|a 313 p. :
|b il. ;
|c 25 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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505 |
0 |
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|a Parte I. La práctica de la investigación. Interlocutores válidos en acción: aportes al y desde el intercambio profesional. Ejercicio autoetnográfico. Algunas reflexiones sobre la investigación en discapacidad / Gildas Bregain; Pensar con otros: el impacto del seminario permanente de investigadores (UCA) en una investigación en curso / Carolina Ferrante; Aprendizaje colaborativo de investigadores sobre discapacidad / Natalia Vázquez; Los senderos de la investigación / María Pía Venturiello; La importancia de los apoyos del entorno para la producción de conocimiento: cómo los grupos favorecen la investigación / Mabel Ilincheta; Un acercamiento a la discapacidad desde la vida prenatal / Graciela Moya; Espacios de investigación sobre discapacidad: construyendo fortalezas / Sandra Nieto Ramírez; La investigación como ámbito de reelección vocacional: análisis de experiencia / Luciana Aguer; Espacios motivadores y fortalecedores para promover la investigación / María de los Ángeles Coll Areco; "No se pueden descubrir nuevos océanos si no se pierde de vista la playa" / María Clara Persino Lavalle -- Parte II. La producción de la investigación 2010-2012: Historiar los derechos a la rehabilitación integral de las personas con discapacidad en la Argentina (1946-1974) / Gildas Bregain; "Lo importante es no ser rengo de la cabeza": el cuerpo discapacitado legítimo en la génesis y estructuración del deporte adaptado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1950-1961) / Carolina Ferrante; Enfermos, incapaces y rengos: la nominación en la construcción de subjetividades de las personas con discapacidad / María Pía Venturiello; Quién es el beneficiario del diagnóstico prenatal: debate bioético. Hacia el mejoramiento de las representaciones sociales de la discapacidad / Graciela Moya; Reflexiones sobre la problemática de accesibilidad de las personas con discapacidad a los servicios de salud / Sandra Nieto Ramírez; Mirada social de la discapacidad: influencia de viejos paradigmas en la situación laboral actual de personas con discapacidad / Luciana Aguer; Las habilidades sociales de los adolescentes con Síndrome de Down: concepto, evolución y modelos de intervención en el ámbito hispanoparlante en los últimos diez años / María de los Ángeles Coll Areco; Autoconcepto y niñez: casos de niños entre 7 y 13 años con discapacidad visual y/o motriz / María Clara Persino Lavalle.
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650 |
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7 |
|9 1820
|a Ciencias sociales.
|2 unescot
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650 |
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7 |
|9 3396
|a Grupo desfavorecido.
|2 unescot
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650 |
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7 |
|9 2646
|a Investigación.
|2 unescot
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700 |
1 |
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|a Pantano, Liliana,
|9 19357
|e comp.
|
700 |
1 |
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|a Aguer, Luciana.
|9 19358
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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