|
|
|
|
LEADER |
01787nam a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201222003248.0 |
008 |
120927s2011 py ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789995373696
|
040 |
|
|
|a DLC
|c DLC
|
043 |
|
|
|a s-py
|
082 |
0 |
|
|a 989.200498
|b S9643 2011
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Sušnik, Branislava
|9 51985
|
245 |
1 |
3 |
|a La independencia y el indígena /
|c Branislava Susnik.
|
260 |
|
|
|a Asunción, Paraguay :
|b Intercontinental,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 134 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Bicentenario educativo
|
500 |
|
|
|a Extraído de: El rol de los indígenas en la formación y en la vivencia del Paraguay / Branislava Sušnik, ed. Fundación La Piedad.--Dorso de portada.
|
650 |
|
7 |
|a Colonialismo.
|2 unesco
|9 3429
|
650 |
|
7 |
|a Condiciones culturales.
|2 unesco
|9 12435
|
650 |
|
7 |
|a Historia.
|2 unesco
|9 1570
|
650 |
|
7 |
|a Soberanía.
|2 unesco
|9 1725
|
650 |
|
7 |
|a Intercambio cultural.
|2 unesco
|9 8289
|
651 |
|
7 |
|a Paraguay.
|2 unesco
|9 1739
|
710 |
2 |
|
|a Cámara Paraguaya de Editores, Libreros y Asociados.
|9 15498
|
710 |
1 |
|
|a Paraguay.
|b Ministerio de Educación y Cultura.
|9 15499
|
740 |
0 |
|
|a Rol de los indígenas en la formación y en la vivencia del Paraguay.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 989_200498000000000_S9643_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 16568
|a 1
|b 1
|d 2012-05-30
|l 0
|o 989.200498 S9643 2011
|p 13994
|r 2012-05-30 00:00:00
|w 2012-05-30
|y LIBRO
|k 5
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 989_200498000000000_S9643_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 30818
|a SP
|b SP
|d 2013-11-08
|e IDAES
|l 1
|o 989.200498 S9643 2011
|p B0175
|r 2018-05-24 00:00:00
|s 2018-05-24
|w 2013-11-08
|y LIBRO
|i 4854
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 989_200498000000000_S9643_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 68216
|a SP
|b SP
|d 2017-09-19
|e IDAES
|l 2
|o 989.200498 S9643 2011
|p B4919
|r 2018-05-31 00:00:00
|s 2018-05-24
|t c.2
|w 2017-09-19
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 11304
|d 11304
|