Ir de compras : una teoría /
Main Author: | Miller, Daniel, 1954- |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Español Inglés |
Published: |
México :
Siglo XXI,
1999.
|
Edition: | 1a ed. en español. |
Series: | Antropología
|
Subjects: |
Similar Items
-
Los consumidores y su comportamiento : la respuesta del mercado en el caso Nativa /
Published: (2009) -
Psicología de la vida cotidiana /
by: Pichon Rivière, Enrique
Published: (1999) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
by: Velázquez, María Cecilia
Published: (2006) -
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
by: Di Lallo, Romina Soledad
Published: (2016) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
by: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Published: (2007)