Ir de compras : una teoría /
Autor principal: | Miller, Daniel, 1954- |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado em: |
México :
Siglo XXI,
1999.
|
Edição: | 1a ed. en español. |
coleção: | Antropología
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Los consumidores y su comportamiento : la respuesta del mercado en el caso Nativa /
Publicado em: (2009) -
Psicología de la vida cotidiana /
por: Pichon Rivière, Enrique
Publicado em: (1999) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
por: Velázquez, María Cecilia
Publicado em: (2006) -
El proceso de decisión de compra del consumidor de Philip Kotler en la actualidad /
por: Di Lallo, Romina Soledad
Publicado em: (2016) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
por: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Publicado em: (2007)