Los medios de comunicación en tiempos de crisis /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mattelart, Armand
Otros Autores: Mattelart, Michèle
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: Buenos Aires : Siglo XXI, 1998.
Edición:7a ed. en español.
Colección:Sociología y política
Materias:
LEADER 01616nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200522181042.0
008 120502s1998 mx | 000 0 spa d
020 |a 968231724X 
020 |a 9682310520 (ediciones anteriores) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 302.2  |b M4354.E 1998  |2 20 
100 1 |a Mattelart, Armand.  |9 11834 
240 1 0 |a Usage des médias en temps de crise.  |l Español 
245 1 4 |a Los medios de comunicación en tiempos de crisis /  |c por Armand y Michèle Mattelart ; traducción de Félix Blanco. 
250 |a 7a ed. en español. 
260 |a Buenos Aires :  |b Siglo XXI,   |c 1998. 
300 |a 259 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Sociología y política 
500 |a Traducido de: L' usage des médias en temps de crise. 
505 0 |a 1. La ley del aparato.-- 2. La cultura interior.-- 3. Los hijos de los Mac (Luhan y Donald).-- 4. Norte / sur-este / oeste.-- 5. La mujer y el orden de la crisis.-- 6. Información y estado de excepción.-- 7. Alegato en pro de una investigación crítica en Francia. 
650 7 |9 3178  |a Crisis cultural.  |2 unescot 
650 7 |9 1826  |a Medios de comunicación de masas.  |2 unescot 
700 1 |a Mattelart, Michèle.  |9 14624 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_200000000000000_M4354_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 15345  |a 1  |b 1  |d 2012-05-02  |l 0  |o 302.2 M4354.E 1998  |p 12784  |r 2012-05-02 00:00:00  |w 2012-05-02  |y LIBRO  |k 3 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_200000000000000_M4354_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 15655  |a 1  |b 1  |d 2012-05-10  |l 0  |o 302.2 M4354.E 1998  |p 13177  |r 2012-05-10 00:00:00  |t c.2  |w 2012-05-10  |y LIBRO  |k 3 
999 |c 10437  |d 10437